Lo ortomolecular puede hacer por los pacientes ALS Esclerosis lateral amiotrófica?


Lo ortomolecular puede hacer por los pacientes ALS Esclerosis lateral amiotrófica?

Para ser un problema en el cromosoma 21, y la reacción entre el zinc y el cobre, así como también en la producción de aminoácidos esenciales, las herramientas que tenemos en Ortomolecular son ideales para ayudar a mejorar la calidad de vida de los pacientes con E.L.A.

Sucede en el desequilibrio cromosómico Zn / Cu que son fundamentales para la producción de energía y los músculos. Con la pérdida de cobre y zinc excesiva, y la transformación de un aminoácido por uno de cadena larga y el proceso degenerativo de cadena corta se produce provocando la pérdida muscular acelerada y compromiso respiratorio.

Con ortomolecular puede crear reacciones químicas con zinc que queda, lo que indica una alimentaçnao rica en cobre, como el café, el té negro, té de yerba, frutos secos, etc. El uso de un quelante natural de metales pesados ​​tales como manzana es rica en pepitina. El ortomolecular proporciona las herramientas y el conocimiento para manejar estas reacciones químicas, lo ideal es solicitar un análisis mineral del pelo del alambre de trabajar de forma más segura. já'que el desequilibrio de minerales como el zinc puede dañar las reacciones de calcio y el calcio es otro mineral esencial para la salud y su desequilibrio puede causar la pérdida

Con ortomolecular puede crear reacciones químicas con zinc que queda, lo que indica una alimentaçnao rica en cobre, como el café, el té negro, té de yerba, frutos secos, etc. El uso de un quelante natural de metales pesados ​​tales como manzana es rica en pepitina. El ortomolecular proporciona las herramientas y el conocimiento para manejar estas reacciones químicas, lo ideal es solicitar un análisis mineral del pelo del alambre de trabajar de forma más segura. já'que el desequilibrio de minerales como el zinc puede dañar las reacciones de calcio y el calcio es otro mineral esencial para la salud y su desequilibrio puede causar pérdida ósea, muscular y compromiso respiratorio, debemos saber qué parte de este desequilibrio persona presente y operante en el perfil individual. A pesar de que todos los pacientes con E.L.A. sufrir el mismo desequilibrio en el cromosoma 21.

He estudiado esta enfermedad también y creo que en un futuro próximo habrá un tratamiento más eficaz, los científicos y universidades en los Estados Unidos y Japón han avanzado en estas encuestas.

Abrazos y que Dios los bendiga

Cristina Maria Carrasco
Terapeuta Ortomolecular



Postagens mais visitadas deste blog

Minha broa de fubá favorita... Palmirinha

Creme TOE Estrias & Rugas NUNCA MAIS!!!

T.O.E. - antes e depois - Tratamento Ortomolecular para Estrias