Por supuesto, me encanta este hombre!


Cuando nos encontramos por primera vez todo era mágico, era una mirada, una caricia, un hechizo ... Desde el principio supe que era el amor de mi vida y él sabía que yo era el amor que soñaba!


Por supuesto, no todos los momentos eran tan hermosos, hubo peleas y momentos para hacer la paz, eran tal vez el mejor que vivimos.

Me gustó cuando me abrazó y me dijo entre besos y caricias de mi piel era tan suave, que se sentía fuera del mundo y del tiempo mientras me besaba.


Nuestros viajes son los más felices, la más bella de hoy, nuestro hogar más acogedor. Siempre era un placer venir a conocer. Nuestro amor se mostró al mundo que todo era posible y fue en este momento que nuestra familia empezó a crecer.

Mi hombre se convertiría en su padre y él no podía ocultar su felicidad en el mundo. Yo estaba esperando nuestro primer hijo, fruto de nuestro gran amor. Cada día era una novedad, cada uno sentía se agitó con entusiasmo.

Mi vientre creció y me sentía más mujer, más madre! Era nuestro bebé se forma dentro de mí.

Nuestro amor creció más y más cada día, y mi amor abrazando mi vientre como si fuera en ella cada movimiento de nuestro bebé, me reí y me obsequió con toda la felicidad que hemos vivido.

Al nacer somos hay palabras para describir que para ser tan hermoso, tan perfecto, que llegaron ya está recibiendo tanto amor. Ver el gran amor de mi vida ser padre, abrazando con tanta ternura y la celebración de nuestro hijo fue uno de mis mayores logros.

Sé que la vida tiene sus contratiempos generación que mi cuerpo ya no era tan hermoso que mi vientre y estrías ganaron mis pechos también, pero parecía que no podía ver nada, excepto una familia hermosa que construimos día a día.

No había manera de ocultar las estrías cambiado mi vida, ya no podía llegar tan a gusto en nuestros momentos especiales, incluso si lo decía en mi cabeza y que nada había cambiado. Sabía que vi.

Soy feliz y realizada, tengo momentos especiales viven una historia de amor y logros cada día y saber que junto con mi querida familia construyó un hermoso y feliz.

Todo lo que él hizo por mí por favor y conseguir una sonrisa de mis labios, pero nada era tan especial como el presente que tengo hoy en día, algo que finalmente terminará el único drama que tengo en mi vida, las estrías.

Así fue como descubrió la mejor manera de hacerme feliz y de vuelta a su novia delante de mí y volver a vivir esos momentos de ardiente pasión.
Nuestros baños son perfumadas de jazmín, el TOE line traído a nuestro matrimonio la alegría de una vida sin rayas.

Por supuesto, me encanta este hombre!

Ángel

Postagens mais visitadas deste blog

Minha broa de fubá favorita... Palmirinha

Creme TOE Estrias & Rugas NUNCA MAIS!!!

T.O.E. - antes e depois - Tratamento Ortomolecular para Estrias