Mi arrebato

Mi ortomolecular


Me encanta la atención de la salud alternativa, que he estudiado varias técnicas,ortomolecular se convirtió en mi ideal desde el año 1995, después de que ya trabajanmucho sobre la investigación y el tratamiento fitosanitario, aromaterapia, flores de Bach, PNL y la hipnosis alfagenia, la regresión, la radiestesia, feng-shui, la angelología, la numerología, la sanación pránica, Heike, cosmiatría, la teología, la curación con cristales, sin contar los cursos de corta duración que estaba haciendo,sabía que estaba participando en el simposio, incluyendo la terapia Simposio del Tercer Milenio, donde me encontré con todas las terapias en el planeta, todos dijeronque no había alternativas a la 95.

Muchas de estas terapias alternativas no se presentan y el reconocimiento científico yencontró a su cátedra.

He investigado un montón ortomolecular, los aminoácidos, la química del cuerpo, el reloj biológico, vitaminas y todo lo que se convirtió en algo nuevo, después de todo miholístico de base y alternativas ha hecho posible.
Puse mis ideales personales de responsabilidad social y sostenibilidad, junto con mitrabajo y dedicación por la atención tanto en mi final el desarrollo de algunos tratamientos que se han hecho famosos, pero ninguno fue tan lejos como el tratamiento ortomolecular para estrías - TOE con una crema hidratante pudo hacer marcas no deseadas, como ha ido. Hoy T.O.E. premios que se conoce en todo el mundo, ha recibido de varios países han llegado a América Latina, Estados Unidos, Canadá, Europa y Arabia, con nominaciones a los premios, lo que realmente me hace muy feliz.

¿Cuánto tiempo seguir soñando con ortomolecular? No sé la respuesta ... Gran parte de lo que ocurre "entre bastidores" Me entristece profundamente ...

abrazos y que Dios los bendiga rica y poderosa



María Cristina Carrasco
Terapeuta ortomolecular
www.terapiaortomolecular.net
55-11-3061.3004

Postagens mais visitadas deste blog

Minha broa de fubá favorita... Palmirinha

T.O.E. - antes e depois - Tratamento Ortomolecular para Estrias

Creme TOE Estrias & Rugas NUNCA MAIS!!!