La Terapia Ortomolecular


La Terapia Ortomolecular que el trabajo se basa en la sinergia de los oligoelementos, vitaminas, aminoácidos, minerales, ácidos grasos y hierbas.

Muchos conocen el trabajo que he hecho en la recuperación de las estrías, realmente un gran éxito, con reconocimiento de todos los continentes. Pero Ortomolecular Terapia que se desarrolló durante 20 años de trabajo implica un conocimiento detallado de la persona que se me da, cada detalle, cada queja es un circuito que me puede desarrollar una vez más rica y completa traer consigo una mejor oportunidad de mejorar la calidad de vida de esta persona.

Cuando uno escucha a Ortomolecular pronto imagina algo muy complicado y muy difícil, que es sin embargo muy cierto. Pero mi papel fue siempre simplificar y brindar la posibilidad de realizar un diario en el interior del perfil de un Ortomolecular Natural traer a la realidad personal de las ventajas de vitaminas, aminoácidos, minerales y otros componentes que están presentes y los que permitir la mejora de nuestra salud, reducir al mínimo los problemas existentes y las tendencias de posponer las enfermedades genéticas.

En mi visión, yo siempre imaginé a mi cliente como una fábrica, yo estaba investigando qué tipo de fábrica? ¿De qué tamaño? produce lo que? qué comprar? lo que vende? lo que tienen en stock? el cual la empresa? y así que mis pensamientos ...


Por estas razones, entre otras, de modo que un examen de mineralogram analizar el cabello está tan diferenciado con resultados reales y montar tratamientos diseños reorganizar el metabolismo de la persona, la gestión de procesos de ida tales como estrías, la diabetes, el colesterol, el envejecimiento en general, sin mencionar que maximiza el uso de la terapia ortomolecular que produce efectos que realmente mejoran la calidad de la celda.

Hay en el mercado mundial de varias vitaminas y suplementos listos, simplemente maravilloso! Pero pocos profesionales saben cómo indicar, que es una gran pérdida! Existen las farmacias que pueden montar el suplemento de acuerdo con la necesidad de la persona, pero pocos profesionales saben cómo hacer este análisis, sabemos cómo armar la información de consulta, análisis del cabello, los cuestionarios de la historia, la historia y la apariencia de su atención al cliente!

Abrazos y que Dios te bendiga


Cristina Maria Carrasco
Ortomolecular Terapeuta

www.terapiaortomolecular.net
www.youtube.com/ortomolecular
Twitter: ortomolecular
fanpage: L'Eternel Ortomolecular
fanpage: Cristina Maria Carrasco
Grupo Facebook: Estrias

Postagens mais visitadas deste blog

Minha broa de fubá favorita... Palmirinha

Creme TOE Estrias & Rugas NUNCA MAIS!!!

T.O.E. - antes e depois - Tratamento Ortomolecular para Estrias