Serie: Sin miedo a ser feliz - n.3

¡Buenos días! ¡Buenas tardes! ¡Buenas noches!

"La belleza es lo único valioso en la vida 's difícil de encontrar -. Pero ¿quién puede encontrar cualquier cosa."
Charles Chaplin

Comenzó con un riesgo, que estaba inmediatamente triste, angustia creció en mí, yo estaba entrando en pánico, rayas amontonados y yo nos miramos en el espejo sin entender lo que pasaba.
Yo hice todo bien, tuvo buen cuidado de la piel, tenía una dieta ponderado llevaba buenos productos para hidratar, pero fue en vano. Mi temor creció junto con las estrías, nada tenía sentido, el espejo refleja una mujer autoclave, esto no podría ser yo, pero era ...



Yo soy valiente, audaz, fuerte y decidido, decidí que no se busca de esta manera y busqué la solución.

Un conocido mío de otro país me enseñó una empresa especializada en vetas, con reconocimiento en varios países con premios a la circulación, la calidad, la eficiencia, mejor manejo, una mejor prevención y, por supuesto, se topó con ellos!

Mi piel estaba pidiendo a gritos una solución emergente y mi racional persiguió una solución para mi consuelo encontrado uno que no tenga que sufrir sin dolor y sin empeoramiento de lo que ya era terrible para mis ojos. Sí, he encontrado la solución sin rayas y TOE Cream, logró recuperar mi derecho a sentirse bella, sentirse feliz, para ser completa.

Estoy mirando el espejo mientras paso el TOE crema mis pechos, casi un cariño, estoy presenciando el final de la última costilla y el comienzo de una nueva vida.

por Maria Cristina Carrasco
terapeuta ortomolecular
L'Eternel Ortomolecular


Los testimonios de la serie sin miedo de ser feliz se basan en hechos reales. Lea otros testimonios y seguir la serie de blog: www.cristinamariacarrasco.blogspot.com

Postagens mais visitadas deste blog

Minha broa de fubá favorita... Palmirinha

T.O.E. - antes e depois - Tratamento Ortomolecular para Estrias

Creme TOE Estrias & Rugas NUNCA MAIS!!!