Serie: Sin miedo a ser feliz - n.4


¡Buenos días! ¡Buenas tardes! ¡Buenas noches!

"En las grandes batallas de la vida, el primer paso hacia la victoria es el deseo de ganar."
Mahatma Gandhi

L'Eternel Ortomolecular
www.terapiaortomolecular.net

Un pedazo de mi historia por M.

Para ti, que nunca vivió, es fácil reírse de mí, pero yo sufro, yo sufría y todavía sufro, ¿cómo puedo mirar y gusta lo que ves? Así que piensas que soy hermosa vestida, por supuesto, nunca se me vea desnuda, ni tú ni nadie, porque lo que yo veo es feo, triste, deprimido y causa dolor.

Su piel puede ser hermoso, pero yo sé lo que tengo, tengo una enfermedad en mi alma, estoy todo roto, lleno de marcas, tan fuerte que parece que trataron de matarme, pero todo sucedió rápidamente y sin que alguien haga algo en mí.

Hoy soy esto, una mujer marcada, no hay amor, ni amigos, ni el placer, ni alegría, estoy solo y en mi soledad me estoy volviendo amargo.

Yo quiero volver, quiero volver a soñar! Debe vivir, correr, bailar, salir ...

De donde yo vengo nadie mira directamente a los ojos, nadie quiere saber si usted sufre o no. Todos tienen cosas y no se preocupan por el sufrimiento de los demás, ¿por qué me debe importar? Soy indiferente a todo, mi desprecio ya se siente mejor.

Yo no le guste lo que me he convertido, los sentimientos que salen de mí, pero lo que veo en el espejo refleja mi alma, un espejo roto, que me define, un alma destrozada. Ver a través de mis obras y no puedo encontrar nada hermoso.

Sé que vino en mi vida queriendo que me ame, que trae las flores y las palabras dulces.
Pero no puedo, (él no sabía lo de ocultar bajo la ropa).

¡Qué hermoso regalo, (¿por qué me está dando algo tan caro?), Abrirá ...

Consiguió un boleto, "Pra vc querida, te veo hermosa y feliz, me encanta toda u"

Whoa! Un kit para el tratamiento de las estrías, ganar ese increíble! Nadie se preocupaba por mí tanto con lo que siento ... (Lloré mucho por el momento).

Llamé a un amigo y me dijo que este era el mejor tratamiento en el mundo, que nunca lo hizo porque era caro. (Me sentí aún más amado).

Vi los videos, me fui en los sitios web, me quedé impresionado con todo lo que vi. En realidad tenía mis manos en el tratamiento para las estrías mundo más premiada, y no estaría de más!

Corrí al baño y empecé a usar el jabón, qué perfume, qué delicia, los mármoles de la vitamina que estallan en mi piel cambió mi estado de ánimo, junto con los radicales libres que tomaron mi dolor. Terminé mi ducha, pero no pude contenerme, me decidí a empezar todo de nuevo, ahora con el TOE matorral después de la eliminación de las células muertas era lo que necesitaba!

Acabado mi baño y ahora siente más vivo y lleno de esperanza se seca mi cuerpo y se dispuso a empezar a ir en una crema circular firme TOE todo mi cuerpo (era difícil saber por dónde no tenía estrías).

Refrescante, fabuloso! Comencé a sentirme más ligero.

Pasó el tiempo y mi ritual de belleza era sagrada, no dejes nunca llegan. Que estaba buscando en el espejo y vi que la mujer estaba destrozada desapareciendo y dando lugar a una mujer sin miedo a ser feliz.

para ti con todo mi amor
M.


por Cristina Maria Carrasco
Terapeuta Ortomolecular
L'Eternel Ortomolecular



Los testimonios de la serie sin miedo de ser feliz se basan en hechos reales. Lea otros testimonios y seguir la serie de blog: www.cristinamariacarrasco.blogspot.com



Postagens mais visitadas deste blog

Minha broa de fubá favorita... Palmirinha

T.O.E. - antes e depois - Tratamento Ortomolecular para Estrias

Creme TOE Estrias & Rugas NUNCA MAIS!!!