Serie: Sin miedo a ser feliz - n.6


¡Buenos días! ¡Buenas tardes! ¡Buenas noches!

"No se puede elegir si desea o no que se harán daño en este mundo, pero puede elegir que te hará daño. Acepto mis opciones. "
John Green


Aprenda un poco de historia de F.

Si quieres juzgar me siento libre, pero sé que yo me ocupo de mi vida!
No soy tradicional, sino todo lo contrario, yo nací en una familia muy pobre donde todo lo que falta. Faltaba aún una familia! Tuve que aprender mi camino en muy temprano, tenía que alejarse de ese lugar, mi padrastro, mi madre, si eso es lo que podría llamarse la madre.

Ok, he sufrido lo mismo, pero sobreviví. Sé que para los que ven a mi vida parece fácil. No quiero a nadie a vivir lo que viví. Soy un sobreviviente. Muerto de hambre, me, fui abusado, fue quemado con cigarrillos, me encerré en un día armario, bien, usted consigue la idea de que pasaba mucho. Pero nada dejado marcas evidentes. Las marcas estaban en mi esencia, cambiando lo que soy, han sido el sello de abandono, el dolor, el miedo, las marcas de terror que viví.

En las calles que aprendí todo lo que no se puede aprender o no deben aprender, aunque pronto me rescató. Pasé cuatro años en un refugio, pero el tiempo se agotó y tuvo que salir, ¿a dónde? Tuve que dar la vuelta, y así lo hice.

Para continuar mis estudios, sabiendo que sólo así tendría otra oportunidad, tenía que ganar más dinero, y fue en ese momento cuando acepté ser una prostituta.

Todo iba bien, el dinero era bueno, podría incluso comprar cosas extras.

En mi habitación, que ya era muy hermoso y lleno de espejos, que se refleja a través de una mujer fuerte, decidida, con manchas, pero para mi sorpresa, con estrías, había muchos, aparecieron en los pliegues de la rodilla y la parte de la cintura. Wow, ¿cómo esto me molestaba. Incluso para aquellos que tienen marcas de quemaduras de cigarrillos, Branding, abrazadera, pircing es diferente. Debido a que las señales de mi infancia es bueno recordar lo que me llevó a donde estoy. Otra marca que quería, porque son mías y me gusta mirar a ellos, me gozo en ello. Ahora las estrías no pueden soportar, me siento mal, no son mías y no pertenecen.

Con mi hermosa nadie ropas sabe lo que siento, saber exactamente lo que quieren saber, lo que crees que sabes, y para ser honesto, sólo se preocupan por lo que todo el mundo piensa o cree. Por supuesto que tengo sentimientos, pero me reservo el derecho de no exponer lo que siento. Nunca fui la pena hacerlo, no importaba cómo me sentía, porque no me importa nadie.

Soy una buena persona, que no sea el predeterminado, pero bueno. De buen carácter, pero totalmente fuera de la caja.

Por el momento sólo una cosa molesta, quitar las marcas que no son míos, después de todo, en mi mundo de bdsm cada marca tiene que tener un sentido y me duelen mucho.

Me decidí a investigar se encontró cuando la crema TOE, yo tenía mucho miedo de que este tratamiento podría perjudicar mi imagen, porque quiero eliminar las estrías, pero sin perder mi identidad, mis marcas.

Tuve mucho cuidado al aplicar la crema T.O.E. en capas finas sobre cada nervio, con la esperanza de que se seque y le dio algunos golpes para activar la circulación.

Usted puede encontrar que es tiempo y dinero tirado, después de todo, ¿cuáles son las estrías para aquellos que tienen tantas marcas y les gusta. Te garantizo que no tiene precio eliminar las estrías de mi vida, por eso me doy mi tiempo y dedicación y paga lo que sea necesario.

Hoy mi regalo no se asusta más, y eso me hace muy bien, cada vez de color uniforme se convirtió en mágico, aun no siendo una de vainilla que decir que hoy no tengo miedo de ser feliz.

F.

por Cristina Maria Carrasco
Terapeuta Ortomolecular
L'Eternel Ortomolecular

Los testimonios de la serie sin miedo de ser feliz se basan en hechos reales. Lea otros testimonios y seguir la serie de blog: www.cristinamariacarrasco.blogspot.com

Postagens mais visitadas deste blog

Minha broa de fubá favorita... Palmirinha

T.O.E. - antes e depois - Tratamento Ortomolecular para Estrias

Creme TOE Estrias & Rugas NUNCA MAIS!!!