Serie: Sin miedo a ser feliz - n.5

Buenos días! ¡Buenas tardes! ¡Buenas noches!

"La suprema felicidad de la vida es la convicción de ser amado por lo que eres, o mejor, a pesar de lo que eres."
Victor Hugo

L'Eternel Ortomolecular
www.terapiaortomolecular.net


Lea sobre la historia de S.

Sé muy bien quién soy, sé que me gusta lo que soy, sé que tengo muchas cosas en mí que no me gusta.
Tengo cicatrices profundas, sufrió mucho, gente que perdió amado tanto, todavía amamos. Sin embargo, estas marcas están grabadas en mi alma, porque mi cuerpo lleva las marcas que han dejado mi vida lugar más triste que un bikini para ir a la playa, todos se parecen, pregunto, porque lo que estas marcas, estrías, que se extendió por cadera, el vientre, las caderas y los pechos, y estoy tan joven!

Cubrí mi cuerpo de una manera formal, aunque miré, me duché y me sequé y sin previo aviso. Hasta el día que me enamoré de un hombre fuerte y decidido, me miró como si yo fuera la persona más especial en el mundo y el único. Sus labios estaban diciendo cosas que sólo yo conozco, y que yo sepa!

El temor de aparecer desnuda en plena luz del día se hizo cargo de mi ser. Pero yo estaba haciendo excusas, dejando a más de noche, apagar las luces, creando momentos de luz de las velas, puede estar seguro de que era romántico, que le gustaba, y me encantó.

Los viajes a las invitaciones de la playa eran cada vez más presente, ya estaba llegando a la desesperación como ocultar estas marcas tan terrible?

Fue entonces cuando me decidí a investigar más, ya lo había hecho muchos tratamientos y nada podía resultar. Pero me di cuenta que este tratamiento no hacerme sufrir aún más, como tantos otros que me cortan, me sangran, yo atravesé, dio golpes, quemaduras con ácido, increíble lo que había hecho para llevarse el pasado como presente.

He leído que era un producto ganador, el reconocimiento internacional, con numerosos premios, parecía imposible, como algo tan simple como una crema podría resolver un problema tan grave como el mío? Me pareció un producto innovador que trabajó en las reacciones químicas de la piel, por lo que la estructura de colágeno regenerado desde adentro hacia afuera. Sin dolor y de forma permanente! Me decidí a probar, me dije que sería mi último intento, porque había intentado todo y nada resuelto.

Pensé: voy a probar durante seis meses, vamos a ver si va a funcionar, después de todo mi amor quería que me llevara a una escapada romántica en la playa, él y yo y nuestro amor, y yo tenía que perder el miedo a ser feliz, porque lo hizo este tratamiento, tenía una meta. Usando Crema T.O.E. durante seis meses, tres veces al día, lo que la exfoliación tres veces por semana con TOE exfoliante y siempre use el jabón de baño TOE, no voy a decir que fue fácil, tuve momentos que me desesperaba, y en estos momentos me tomé fotos.

Inscrito progreso semanal de mi tratamiento para las estrías con TOE Line, y esto me tranquilizó y me dio fuerzas para continuar.

Mi fe y la fuerza de voluntad para deshacerse de las marcas sangrientas y vivir mi sueño de amor, motivados mi lucha.

Ahora, cuando miro a mi álbum de fotos de mi primer verano en la playa con mi amor, reír, reír mucho, porque nunca se preguntó por qué he evitado tanto esta gira y le dije directamente a mí que tenía miedo de ser feliz.
S.

por Cristina Maria Carrasco
Terapeuta Ortomolecular
L'Eternel Ortomolecular



Los testimonios de la serie sin miedo de ser feliz se basan en hechos reales. Lea otros testimonios y seguir la serie de blog: www.cristinamariacarrasco.blogspot.com

Postagens mais visitadas deste blog

Minha broa de fubá favorita... Palmirinha

T.O.E. - antes e depois - Tratamento Ortomolecular para Estrias

Creme TOE Estrias & Rugas NUNCA MAIS!!!